El proyecto consistió en la pavimentación de 327 metros lineales de la 2ª. Avenida, 3ª. Avenida y 3ª. Calle y un ancho promedio de 5.00 metros lo cual incluye la construcción del cordón cuneta.

Este mejoramiento es para evitar el deterioro de los accesos principales y lograr mejorar la accesibilidad y transitable de  dicha zona.

 

El proyecto consistió en la construcción y pavimentación de gradas en un tramo de 133.5 metros lineales del pasaje principal en la Colonia Franco, incluida la instalación de un pasamano, con canaleta de 20 cm de ancho para evacuar las aguas lluvias y servidas de la comunidad.

 

El proyecto consistió en el mantenimiento, reparación y remodelación de varios bienes municipales:

  1. Construcción de canaletas de desagüe en la cancha de futbol y piscina en la plaza turística.
  2. Reparación de servicios sanitarios de hombres y mujeres en plaza turística
  3. Pintura para baño en plaza turística
  4. Pintura para locales, áreas verdes y parqueo en plaza turística
  5. Reparación del parque en colonia Miramar
  6. Reparación de servicios sanitarios en palacio municipal, biblioteca virtual y polideportivo.
  7. Pintura para graderíos del polideportivo y plaza de banderas.

 

Viendo las circunstancias en las que se encontraban esta importante arteria y sobre todo la necesidad de reparar esta calle, el alcalde Antonio Martinez tomó la decisión de recarpetear la calle 15 de septiembre, ya que el tiempo y el poco mantenimiento que se le dio a dicha calle esta se fue deteriorando.

Dicho proyecto consistió en el recarpeteo con mezcla asfáltica con una longitud de 173.13 metros lineales  con un ancho promedio de 6.15 m. con una capa de espesor de 5 cm comprendiendo desde la avenida MONSEÑOR ROMERO hasta la 2º avenida norte en donde se intervino un área total de 1,082.19 metros cuadrado.

Este proyecto es de gran beneficio para más de 1,500 personas del área urbana y para todos los automovilistas que utilizan esta importante arteria de nuestra ciudad.

 

El proyecto consistió en la sustitución de la actual maya nylon por una nueva maya ciclón en las dos canchas de fútbol del polideportivo, la instalación incluye la colocación de  postes nuevos de 2” galvanizados a cada dos metros de distancia lineal, reutilizando los que están existente y colocando de tubos de 1 ½” como refuerzos horizontal, así como la colocación de dos tendidos de maya ciclón alrededor  de las dos canchas de fútbol del polideportivo.

El presente proyecto tiene como principal objetivo el mejoramiento de las instalaciones, y así ofrecer instalaciones más seguras para todas las personas que lo visitan.

 

Promoción, apoyo técnico al deporte de nuestro municipio, brindando los insumos y materiales deportivos necesarios para la realización del mismo. En dicho proyecto se vieron beneficiados más de  1,000 niños, jóvenes, mujeres y adultos que conforman los diferentes equipos entres los cuales están. Futbol sala, voleibol, basquetbol, papi futbol y equipos federados de voleibol.

Se crearan espacios apropiados para el desarrollo de actividades deportivas en áreas urbanas y rurales del municipio. Todo enfocado en la prevención y enfocado en elevar la calidad de vida, principalmente en el desarrollo humano, brindando herramientas deportivas, la municipalidad se está comprometiendo para brindar una alternativa de competición sana e involucrando en diferentes actividades que se promueven en beneficio para el municipio y seguir minimizando así  el accionar delincuencial y poderlos integrarlos en las diferentes actividades deportivas que se realizan en el municipio.

 

Dicho proyecto consistió en la colocación de más de 50 nuevos servicios de luminarias esto debido a la creciente necesidad de iluminación en las zonas oscuras. Además de realizar cambios de focos de mercurios por tecnología LED de 40watts para las luminarias del área urbana y para el área rural, esto cambios se realizan para mejorar la eficiencia energética de las luminarias que actualmente se encuentran en la red de alumbrado público del municipio, todo esto buscando a contribuir en la reducción del consumo energético que actualmente tiene las luminarias de mercurio de 175watts.

Debido a la creciente necesidad de buscar medios y alternativas para reducir costos de alumbrado público que mantiene nuestro municipio en el que actualmente contamos una cantidad de 900 luminarias de las cuales el 87% cuenta con tecnología LED.

Además se realizaron la instalación de nuevos servicios de luminarias y el cambio de más de 100 focos del 13% restante de luminarias que aún mantienen focos de mercurio con un consumo de 175 watts. Estos cambios se hicieron en el área urbana y rural.

 

Antonio Martínez, alcalde y el concejo municipal festejaron a más de 3,000 madres en su día, donde tuvieron una tarde muy alegre con muchas sorpresas, dinámicas, regalos, mariachis entre otras sorpresas.